OBJETIVOS


Como ciudadanos mexicanos, militantes activos del Partido Revolucionario Institucional y de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, es nuestro deber societario primordial e inexcusable, cumplir fiel y cabalmente con los estatutos que nos rigen como instituciones políticas, sin traicionar sus principios fundamentales, encaminados siempre, a engrandecer a México en todos los sentidos.

Nos daremos a la tarea conjuntamente con la población, para rescatar nuestros más puros valores inalienables, sociales y políticos en esta delegación, y en todas y cada una de las colonias que la conforman.

Trabajaremos con convicción, arduamente y unidos, todos los habitantes de Iztacalco, amalgamando nuestras fuerzas como ciudadanos que somos, para poder rescatar el Distrito Federal políticamente.

Fomentaremos el nacionalismo y el amor a nuestra Patria, imponiéndonos ante la oposición que pretende detener nuestros objetivos, con sus movimientos populistas intrascendentes, que hacen que nuestras delegaciones se corrompan, se contaminen por políticas nefastas que solo fomentan  el  conformismo y el poco desarrollo en nuestros jóvenes mexicanos, que son, el presente y el futuro de nuestra gran Nación.

Afiliaremos a estas dos Instituciones - el Partido Revolucionario Institucional y la  Asociación Nacional Revolucionaria General Leandro Valle- a  todo ciudadano Mexicano que tenga la firme decisión y convicción, de trabajar  por un México y un Distrito Federal, dignos y seguros para todos.

Y finalmente portaremos con respeto, los colores patrios que ostentan en sus insignias estas dos instituciones comprometidas por el bienestar de nuestro  país  y empuñaremos firmemente nuestra bandera partidista ¡hasta llevara a la cúspide!


Por la Grandeza y el Honor de México

BUSCA DESDE ESTE SITIO

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *